Dependiendo de cual sea el caso, por favor seleccione la opcción que describa su situación y se desplegará el conjunto de condiciones inherentes a su compra:

El tiempo para procesar el despacho será de 48 horas desde una vez que es verificada la compra en nuestra plataforma. Si al momento de realizar la entrega, no se encuentra en su domicilio o no hay nadie que pueda recibir el pedido, el mismo será devuelto a nuestra bodega habiendo dejado registro fotográfico, y deberá realizar el Retiro en Tienda.

Cuando se trate de entregas en edificios, los productos serán dejados en la casilla de conserjería correspondiente. Por otro lado, para los despachos por compras a regiones, habiéndose verificado la compra, en el lapso de 48 horas será procesado el envío a través del currier seleccionado, no asumiendo la responsabilidad por causas no imputables a Club Animal como vendedor. 

Las compras a pedido serán despachadas en un lapso de siente (7) días hábiles luego de verificada la compra. En caso de existir quiebres de stock por parte del proveedor inicial; Club Animal no asumirá otra responsabilidad más que procesar la devolución del dinero si fuere el caso. Dicho lapso podrá variar de acuerdo a la localidad.   

La boleta de compra será generada de forma automática al correo electrónico proporcionado por el cliente en la compra y de igual manera será enviada con el producto en físico en caso de necesitarla.

Si tiene algún problema con su pedido (Productos faltantes, equivocados, etc.) no dude en comunicarse a través del Whatsapp +56982945231 que buscaremos una solución acorde a sus requerimientos.

Podrás realizar el retiro en tienda una vez que haya sido notificado por nuestro equipo de bodega. La notificación de retiro la podrá recibir a través del correo electrónico o del número de telefono proporcionado. 

Al acudir a la sucursal indicada para el retiro de sus prodcutos, deberá presentar su Carnet de Identidad y el mensaje/correo de confirmación. En caso de que asista un tercero en su nombre, este deberá acreditar los mismos requisitos mencionados.

En caso de que asisita sin haber esperado el mensaje de confirmación deberá esperar en la sucursal a que uno de nuestros ejecutivos prepare el pedido. 

Nota: La disponibilidad está afecta al stock de la tienda; por lo cual, debido a la contigencia si no hubiere stock para materializar la venta se procesará la devolcuón por el canal correspondiente.

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