Nuestro equipo

Enmanuel Tamayo Mora (Administrador General)

Abogado, Universidad de Los Andes (VE) Distinción Magna Cum Laude. Área de Desarrollo: Derecho Laboral y Financiero.

José Manuel Niño Kunstmann (Dirección de Medicina Felina)

Médico Veterinario. Universidad Mayor. Especialización en Medicina Felina. Área de desarrollo: Medicina Felina y Urgencias

Claudio Águila Rocha

Médico Veterinario. Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología (UNICIT). Especialización en Reproducción Animal. Área de desarrollo: Cirugía, Reproducción Animal y Medicina General.

Javiera Concha Villacorta

Médico Veterinaria. Universidad Mayor. Pasantía en pequeños animales en São Paulo, Brasil. Área de desarrollo: Medicina General y urgencias.

Fabián Hidalgo Sandoval

Médico Veterinario. Universidad Santo Tomás. Diplomado en Medicina Interna de pequeños animales. Área de desarrollo: Médica Interna canina, Urgencias e Histopatología.

Gabriel Cid Campos (Dirección de Medicina Canina)

Médico Veterinario. Universidad Santo Tomás. Diplomado en Medicina Interna de pequeños animales. Área de desarrollo: Medicina Interna Canina y Urgencias.

Ingrid Crisóstomo Vásquez (Jefa de Enfermería)

Técnico Veterinaria. Instituto Magnos Universidad Mayor. Área de desarrollo: Enfermería.

Polett Áviles Silva

Técnico Veterinaria. Instituto Profesional Duoc UC. Área de desarrollo: Enfermería.

Constanza Cárcamo Alvear

Profesionales en el cuidado de Mascotas Contamos con un equipo consolidado por profesionales de excelencia