Orijen Six fish Cat 1.8 kg.

$31.990

Repleto con un 40% de nutritiva proteína, y limitando a un 18% los carbohidratos de bajo índice glicémico para nutrir a los gatos y gatitos de acuerdo a sus necesidades biológicas y evolutivas.

2/3 de los pescados son FRESCOS (refrigerados sin preservantes) o CRUDOS (ultra-congelados, sin preservantes), incluyendo los 6 principales ingredientes de pescado.

Fórmula densa en nutrientes, las proporciones de PresaEntera de pescados frescos y enteros (incluyendo carne, órganos y cartílago) son una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu gato necesita para crecer – solo se agregan: colina, zinc y cobre.

Disponibilidad: Agotado

EAN: 064992203405 SKU: 7667 Categorías: , Etiqueta:

Alimento elaborado con pescado fresco de habitad natural. Repleto con un 40% de nutritiva proteína, y limitando a un 18% los carbohidratos de bajo índice glicémico para nutrir a los gatos y gatitos de acuerdo a sus necesidades biológicas y evolutivas. 2/3 de nuestros pescados son FRESCOS (refrigerados sin preservantes) o CRUDOS (ultra-congelados, sin preservantes).Las infusiones liofilizadas de hígado de bacalao enaltecen el sabor naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aún para las mascotas más exigentes.

Ingredientes:

Caballa del Atlántico entera, arenque del Atlántico entero, platija del Atlántico entera, gallineta nórdica entera, rape del Atlántico, merluza plateada entera, caballa desidratada, arenque deshidratado, bacaladilla deshidratada, aceite de arenque, guisantes verdes enteros, frijoles blancos, lentejas rojas enteras, bacalao de Alaska deshidratado, abadejo deshidratado, aceite de girasol, frijoles pintos enteros, garbanzos enteros, sabor natural de pescado, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, aceite de cartámo, fibra de lentejas, hígado de bacalao liofilizado.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 25 × 35 cm
Marca

Edad

,

Marca

Orijen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orijen Six fish Cat 1.8 kg.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio