Términos y condiciones

Tienda de Mascotas

DEL DERECHO DE ADMISIÓN: La clínica se reserva el Derecho de Admisión de clientes que atenten contra criterios objetivos (discriminación, violencia, xenofobia, etc.) que pongan en riesgo la integridad de la empresa o del personal.

DE LOS MEDIOS DE PAGO: Los únicos medios de pago permitidos por la empresa para los canales de venta física y virtuales son: Efectivo, Transferencia, Tarjetas de Crédito y Débito, Webpay. POR NINGÚN MOTIVO SE ACEPTAN CHEQUES.
De igual manera la empresa se reserva el derecho de exigir el comprobante de pago para la correspondiente verificación en caso de ser necesario.

DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS: Todo servicio prestado por Comercializadora Veterinaria Club Animal, debe ser prepagado con aterioridad en las modalidades establecidas en el punto que precede.
Cuando se trate de servicios externos gestionados por la clínica y agendados con antelación, el cliente deberá dejar un abono del 50% del valor del servicio, los cuales no serán reembolsados si por causas no imputables a la empresa, el cliente no asisitiere al servicio programado.

DE LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS: La empresa tiene una estricta política de privacidad para salvaguardar la información de nuestros usuarios. En consecuencia, la misma no es suministrada a terceros bajo ningún argumento salvo que sea por mandato de autoridad pública.

DE LOS PROTOCOLOS DE SALUD: En atención al SARS-COV-2 (Covid 19). La empresa ha implementado como medidas de seguridad las siguientes instrucciones:

• Aforo máximo de cinco (5) personas en sala de ventas.
  • Acceso controlado con los requerimientos de Reserva de hora y salvoconducto, en días de cuarentena.
  • Una sola persona por consulta.
  • Visitas de quince (15) minutos por pacientes hospitalizados (máximo una persona).
  • Horarios de visitas entre las 16:00 y las 18:00 horas (Sin excepción).

DE LA EXISTENCIA DE STOCK: Toda orden de compra recibida por cualquiera sea el canal de venta, está sujeta a la recepción de la misma y a la confirmación de stock por parte de nuestro personal de bodega. Para lo cual, se pone a disposición del cliente los siguientes canales de comunicación: (2) 758 0014, (9) 82945231 en caso de no obtener respuesta oportuna a través del canal inicial de compra. RESPONSABILIDAD PROPIA DE NUESTROS USUARIOS WEB: La empresa no se hace responsable  por la información que el usuario proporcione para su registro. Autorizándonos utilizarla en nuestras distintas plataformas de gestión y siendo el responsable único de los perjuicios que cause a terceros o a la empresa, producto de la información facilitada.

DEL REGISTRO PARA COMPRAS WEB: Toda persona que desee comprar para con Club Animal SpA a través de nuestro canal digital deberá estar debidamente registrado como usuario en la tienda web y sus datos proporcionados al momento del registro se tendrán por fidegdignos de nuestra parte; para tales efectos, se presume que la persona quien funge como sujeto comprador es mayor de 18 años y tiene capacidad para contraer las obligaciones inherentes al contrato de compraventa. El resgistro por sí solo constituye una aceptación expresa a la lectura de los presentes términos y condiciones así como todo lo relacionado a nuestra política de retiros y despachos.

Adicional a lo ya establecido con anterioridad. Club Animal SpA no se hace responsable por las variaciones de precios que puedan afectar a clientes cuyas compras no hayan sido concretadas al momento de realizar los cambios en nuestros canales de venta. Finalmente, es preciso acotar que en caso de no contar con Reserva de hora para cualquiera de nuestros servicios, deberá esperar de acuerdo al orden de llegada que exista para el momento de la atención, y, adicionalmente, deberá pagar un recargo por sobrecupo si fuera necesario.