Nuestros Servicios

Los servicios integrales que nos caracterizan permiten que encuentres todo lo que tu mascota necesita en un solo lugar.

En Club Animal, nos preocupamos por todo para que te sientas parte del Club.

Los servicios de vacunación y consulta pueden ser reservados de forma directa.

veterinarian-4906607_1280

Consulta General

Se cuenta con un cuerpo médico capacitado y actualizado en temas de salud y en todo lo relacionado a tu mascota para garantizarse un correcto cudado en todas las etapas de su vida. A través  de la consulta, Club Animal te garantiza la medicina preventiva necesaria para anteponernos a cualquiera 

Servicios Club Animal

Urgencias 24/7

Nuestro equipo se encuentra capacitado en la atención de urgencias y sus complicaciones. Adicionalmente, contamos con la tecnología y herramientas necesarias para brindarle a nuestros pacientes el apoyo que necesitan en su momento más difícil. Tales como:

– Ecografía Tfast / A-fast
– Radiografía
– Oxigenoterapia
– Monitor multiparámetros
– Cirugía de urgencia

syringe-4544448_640

Vacunación

La medicina preventiva es esencial para el bienestar y la salud de nuestras mascotas.

Debido a esto, a todos nuestros pacientes se les confecciona un plan personalizado de vacunación, y se le recuerda al tutor de forma directa a través de nuestro personal de gestión, cuando le corresponde una nueva dosis.

animal-4385858_1280

Cirugía

Nuestro equipo quirúrgico cuenta con amplia experiencia tanto en cirugías traumatológicas como de tejidos blandos. Además, contamos con un hospital capacitado para atender el periodo postquirurgico inmediato, y de esta forma mejorar el comfort de nuestros pacientes y aumentar las tasas de éxito terapéuticas, acortando el periodo de rehabilitación.

Diseño sin título (1)

Peluquería (spa)

Club Animal cuenta con peluquería canina y felina de Lunes a Domingo. Como parte integrante de la salud de tu mascota, nos preocupamos del cuidado, higiene y belleza. Nuestra peluquería utiliza distintas técnicas de relajación para hacer agradable la estancia de tu mascota durante el proceso. Tambien los buscamos a domicilio; el traslado dentro de peñalolén es completamente gratis.

dog, animal, pet

Hotelería

La hotelería canina y felina corresponde a un servicio respaldado por Club Animal. Las mascotas se reciben en cualquiera de nuestras sucursales y previa coordinación son trasladadas a una parcela en Batuco; lugar en el cual tienen espacio sufuciente de esparcimeinto y diversión mientras disfrutan de una estancia cómoda. Revisa los términos y condiciones de este servicio en la sección referente.

Nuestro Centro de Especialidades

Para brindarle el mejor cuidado a tu mascota, trabajamos estrechamente con un equipo de especialistas. Lo que nos permite, asegurar un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz, además de mantenernos actualizados medicamente.

Entre estas áreas de especialidades destacan:

Diseño sin título (2)

Cardiología

El corazón es el motor del cuerpo, y en nuestra mascota no es la excepción, por lo que un correcto funcionamiento de este es indispensable para una buena calidad de vida. En Club Animal contamos con las herramientas diagnósticas para asegurarnos de que mantenga su vitalidad. Tales como:
– Ecocardiografía
– Electrocardiografía
– Radiografía toráxica

Traumatología

Ya sea debido a una anomalía congénita o a un accidente jugando, las mascotas podrían beneficiarse de una interconsulta con el traumatólogo. Este trazará el mejor plan para llevar a su mascota de vuelta a la salud y el bienestar que merece, en el menor tiempo posible.

Medicina Felina

Los pacientes felinos son una de nuestras pasiones. Debido a que son animales muy particulares, con hábitos y una fisiología diferente, es que contamos con un especialista en medicina felina para saber reconocer e interpretar sus necesidades.
Adicionalmente contamos con una sala de espera y consulta diferenciada y adaptada a ellos, para hacer su visita al veterinario lo más placentera posible.

Oncología

A medida que aumenta el promedio de edad de nuestras mascotas, algunos problemas se van haciendo cada vez más frecuentes en la clínica diaria, como lo es el cáncer.
Debido a esto, en Club Animal se cuenta con un especialista en el área, el cual le podrá guiar en los pasos diagnósticos y terapéuticos más correctos para que su mascota pueda tener una buena calidad de vida.

Imagenología

En Club Animal acompañamos los signos clínicos con pruebas complementarias para diagnosticar y darle seguimiento a casos más complejos. En los casos en que el acceso a información sobre el paciente sea especialmente relevante, contamos con los servicios de Radiografía y Ecografía. 

Dermatología

Es una de las consultas más frecuentes en la clínica diaria de animales menores.
En club animal, contamos con todas las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico y tratamiento preciso de enfermedades de la piel, tales como:
– Raspado cutáneo.
– Directo de pelo.
– Citología.
– Toma y estudio histopatológico de Biopsias.

15585

No te pierdas las Novedades de Club Animal !!!

Promociones, Tips, Noticias y más...

15856
Shopping Cart
Ir arriba
Abrir chat
Hola, hablemos...