Royal Canin Fit 1.5kg

$16.990

Alimento para gatos de 1 a 10 años con actividad física modera o acceso al exterior.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 5168 Categorías: ,

Royal Canin Fit

Es un alimento completo y balanceado recomendado para gatos de 1 a 10 años, con actividad moderada y/o acceso ocasional al exterior. Su fórmula responde perfectamente a las necesidades nutricionales de proteínas, ácidos grasos, fibras, vitaminas y minerales.

Beneficios
  1. Perfil macronutricional: Fit es un alimento completo y equilibrado que contiene los nutrientes necesarios que responder perfectamente a las necesidades nutricionales de los gatos adultos y ayuda a mantener un buen estado de salud.
  2. Mantenimiento del peso ideal: Proporciona un aporte calórico moderado perfectamente adaptado a las necesidades del gato con actividad moderada.
  3. Reducción de bolas de pelo: Gracias a la asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha que permite estimular el tránsito intestinal y la eliminación del pelo ingerido.
  4. Salud urinaria: Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, trigo, maíz, grasas animales, proteínas de cerdo deshidratadas*, fibras vegetales, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 13000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 35 mg, E2 (Yodo): 3,5 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 45 mg, E6 (Zinc): 136 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg – Aditivos zootécnicos: Cloruro amónico: 5 g – Conservantes – Antioxidantes.

 

Peso 1,7 kg
Dimensiones 10 × 25 × 45 cm
Tamaño del saco

,

Marca

Marca

Royal Canin

Carrito de compra
Royal Canin Fit 1.5kg
$16.990

Disponibilidad: 3 disponibles

Scroll al inicio